El pastel de boda más lujoso, una tarta de amatista

La preparación de una boda es una tarea bastante complicada porque son demasiadas las cosas que hay que tener en cuenta, el restaurante, los trajes y como no el pastel de bodas. Si quieres sorprender y que nadie olvide la tarta que se sirvió en tu boda, no te pierdas este pastel de lujo y toma nota.

Aunque se celebran bodas en cualquier época del año, es en la primavera cuando comienza la temporada oficial, es por esto que por estas fechas comienzan a presentarse tanto colecciones de vestidos y trajes como de otros complementos necesarios en una celebración de este tipo y como no, entre ellos está el pastel de boda.

Tarta de boda de amatista

Un pastel de amatista completamente comestible

La firma Cake Designs ha creado una tarta de boda de tres niveles con una geoda de amista justo en el centro y lo mejor es que es totalmente comestible. Una geoda es una roca con un hueco en el centro lleno de cristales y esto es lo que ha representado la pastelera Rachel Teufel pero realizada con una combinación de azúcar granulada y caramelo.

La geoda ha quedado incrustada en la tarta cubierta de fondant blanco y sobre una capa de oro también comestible como no podía ser de otra manera. El resultado ha sido tan espectacular que la imagen de la tarta se hizo viral en pocas horas.

Tarta de boda de amatista

Sin duda es una tarta espectacular que daría pena cortarlo para comerlo en cualquier boda pero a buen seguro que el sabor será igual de increíble que su aspecto.

2 thoughts on “El pastel de boda más lujoso, una tarta de amatista

  1. Es la tarta mas bonita que he visto en mi vida. y con lo que me gustan a mi la gemas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website