Penélope Cruz se deja caer por Madrid en el estreno de Zoolander 2

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha acudido a nuestro país como anfitriona en el estreno de la película Zoolander 2. Con un elegante vestido de Versace y joyas de Chopard, la actriz estaba espectacular aunque tuvo duro competencia.

Penélope Cruz en el estreno de Zoolander 2

Anoche tuvo lugar el preestreno de la segunda parte de la película Zoolander, de la que son protagonistas Ben Stiller y Penélope Cruz entre otros actores como Owen Wilson o Will Ferrel. Pero no estuvieron solos ya que fueron numerosos los actores y actrices españoles que se acercaron a acompañarles.

Penélope Cruz en el estreno de Zoolander 2

Penélope Cruz brilló con luz propia

Como hemos comentado al inicio Penélope lució un modelo de Versace en color blanco y nude y joyas de Chopard que hicieron que brillara con luz propia, pero no fue la única que acaparó los flashes de los fotógrafos ya que la también actriz española Marta Hazas, hizo acto de presencia con un modelo que dejaba poco a la imaginación.

La actriz Marta Hazas

El vestido en cuestión consistía en unos círculos en color azul colocados en zonas estratégicas y el resto del modelo era transparente. También la actriz Macarena Gómez lució un vestido que llamaba la atención por su originalidad, un cuerpo transparente adornado con flores y una falda abombada de tul estampada con las mismas flores.

La actriz Macarena Gómez

Otros invitados internacionales fueron el fotógrafo Mario Testino con quien Penélope Cruz mantiene una estrecha amistad y la “top model” Karlie Kloss que lucía un sencillo vestido negro con abertura lateral que dejaba ver una de sus kilométricas piernas.La modelo Karlie Kloss

En definitiva, una noche muy animada la de ayer ya que pocas veces podemos tener el gusto de ver en la noche madrileña tanto celebritie junto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website