Descubre los accesorios que serán tendencia este 2.016 con Designer Exchange

Apenas ha comenzado el 2.016 y ya se intuye que es lo que va a marcar tendencia este año. Sobre todo en el campo de los accesorios los bolsos, el cuero y carteras de mano serán claves. Para no perderse nada Designer Exchange ha recopilado seis complementos que no hay que perder de vista.

Designer Exchange es una compañía dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos de lujo. Nació en diciembre de 2.013 en el Reino Unido donde ya cuentan con tres tiendas y ahora han dado el salto a nuestro país con la apertura de su primera tienda en España, en la calle Lagasca 39. La tienda cuenta con artículos de lujo cuyos precios oscilan entre los 25 y los 15.000 euros que pueden adquirirse con la forma de pago inmediato o mediante cupones de intercambio.

Los accesorios que según Designer Exchange marcarán tendencia este 2.016

Pompones: serán el complemento perfecto para los bolsos de este año y abre un abanico enorme ya que pueden ser de mil formas y tamaños así como de colores. Con este accesorio los bolsos consiguen un toque mucho más divertido y atrevido.

Pompón en bolso

Flecos: al igual que los pompones hacen que los bolsos tengan un toque distinto, en este caso resultan mucho más bohemios consiguiendo un look desenfadado y atractivo.

Bolso flecos

Bolso bombonera: si tenemos algo claro en el mundo de la moda es que todo vuelve. Es el caso de los bolsos bombonera que rompieron en los años 80 y ahora vuelven con toda la fuerza de entonces.

Bolso bombonera

Carteras de mano: nunca han pasado de moda pero si es verdad que han sido relegados a looks más sofisticados y sobre todo de noche, pero ahora se ponen de moda para cualquier situación y combinación, no necesariamente cuando llevemos un look de noche. Con un amplio abanico de posibilidades, de colores y tamaños, serán el complemento sorpresa de este año.

Cartera de mano

Mochilas: comodidad ante todo, da igual si es para ir al trabajo o en los ratos de ocio, la comodidad que ofrecen las mochilas no se consigue con ningún otro tipo de bolso. Con las versiones en cuero se consigue un aliado perfecto para cualquier look.

Mochila de cuero

Accesorios de piel: la piel es un accesorio que nunca pasa de moda independientemente del color, forma o diseño siempre se acierta. Por ejemplo los cinturones son un complemento que siempre hay que tener como fondo de armario ya que son versátiles y muy útiles para completar un look.

Cinturón de cuero

Muchos de estos accesorios pueden encontrarse en Designer Exchange con una gran variedad de modelos y precios, donde no será difícil encontrar lo que se busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website