¿Cómo quedaría un reloj de 637.000 dólares en tu muñeca?

Eso es exactamente lo que cuesta este reloj realizado con diamantes y con un diseño espectacular. Además de reloj es una joya, pues lleva incrustados más de cuatro mil diamantes por lo que el precio de este accesorio no sorprende.

Reloj de diamantes

Cuenta con un diseño completamente vanguardista, más bien parece cubista con todas esas aristas sobresaliendo y a la vez enrollándose en la muñeca. La caja está realizada en oro blanco de 18 quilates e incluye 4.653 diamantes talla brillante en la caja, así como 206 adicionales en el dial.

Reloj de diamantes

1.500 horas para fabricar el reloj

Son necesarias 1.500 horas de producción para la fabricación del reloj en cuestión, la producción, la ingeniería y el montaje llevan alrededor de 62 días solamente para uno de estos relojes, cuyo diseño no se adapta a los estándares tradicionales que requieren de un diseño más sutil y refinado.

Reloj de diamantes

Este reloj se adapta mejor a los gustos de mujeres rompedoras y con gustos transgresores que se alejen de convencionalismos y tradiciones. Si eres de esas mujeres desde luego este es tu reloj, si tienes, claro está, 637.800 dólares que cuesta el modelo de diamantes o 568.300 dólares que cuesta el modelo más económico, que está fabricado con diamantes y ónix.

Reloj de diamantes

En definitiva, imagínate cómo quedaría en tu muñeca y piensa si es buen regalo para el día de San Valentín que ya queda poco que llegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website