Ya está aquí la colección de primavera de Jimmy Choo

Parecía que el invierno no iba a llegar nunca, pero llegó y con este panorama frío y helador Jimmy Choo ha decidido presentar su colección de primavera/verano 2.016 lo que hace que a los que no nos gusta el frío añoremos aún más los días de sol y calor.

Jimmy Choo colección primavera

Sandra Choi la Directora Creativa de la firma de lujo ha definido la campaña que acaban de presentar como optimista, mezclando lo viejo con lo nuevo para crear una colección sumamente elegante. A tono con las tendencias actuales del mercado se ha creado un ambiente moderno y sorprendente.

Jimmy Choo

La nueva campaña publicitaria de Jimmy Choo se ha grabado en Los Ángeles

El fotógrafo Cass Bird ha sido el encargado de grabar la nueva campaña que transcurre en Los Ángeles y que ha sido protagonizada por la modelo danesa Nadja Bender y el modelo estadounidense David Alexander Flinn, ambos posando con una actitud muy refinada y una gran profesionalidad.

Jimmy Choo colección primavera

Esta campaña de Jimmy Choo está destinada a mostrar el glamour de la mujer moderna aunque con un enfoque relajado y despreocupado, consiguiendo sin duda un estilo elegante y sereno.

Jimmy Choo colección primavera

Botas hasta la rodilla tipo sandalia, sandalias planas o de tacón son solo unas muestras de lo que incluye esta nueva colección que estará disponible a partir del mes de marzo y que muestra tan solo un avance de lo mucho que tiene que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website