Un Hermès Birkin Bag subastado por 222.000 dólares

Un nuevo record se ha establecido en una subasta, concretamente en la casa Christie de Hong Kong. Se trata del bolso Hermès Birkin Bag que ha alcanzado la cifra de 222.000 dólares.

El bolso en cuestión que es de piel de cocodrilo en color fucsia y fue adquirido por teléfono por un postor anónimo, por lo que no se conoce ningún detalle más de la operación además del precio alcanzado.

Bolso de Hermès

El Hermès Birking Bag desbanca al que había hasta el momento el bolso más caro vendido en una subasta. Fue un Birkin rojo con diamantes, vendido en el año 2.011 por 203.150 dólares. Anteriormente se había vendido en Christie de Nueva York un bolso de diamantes y oro por 218.500 que perteneció a Elizabeth Taylor, pero fue incluido en la categoría de joyería.

Bolso de Hermès

Aunque el Hermès Birkin más caro no se encuentra en una subasta sino en una tienda y su precio es de 450.000 dólares. Este bolso está realizado con piel de cocodrilo del Nilo y cuenta con aplicaciones de oro blanco de 18 quilates y diamantes blancos que suman 1,64 quilates.

Bolso de Hermès

En definitiva, de momento se ha establecido el record del bolso más caro, habrá que esperar porque no tardando mucho seguro que se establece otro record con otro impresionante bolso que solamente están al alcance de unos pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website