Nueva y colorida colección primavera/verano de Swarovski

Crystal Garden, así es como se llama la nueva colección para la temporada primavera/verano de este año 2.015 de la firma Swarovski. El nombre de la esta nueva línea se debe a que está inspirada en la naturaleza y en los jardines.

Crystal Garden es una colección muy colorida, con tonos pastel evocando los colores de la primavera que se ven en las piedras preciosas y también en metales dorados que representan el sol. Además las hojas de las plantas están representadas con calados y piedras en talla pera para representar los pétalos y las hojas.

Nueva colección de Swarovski

La colección de Swarovski cuenta con 150 tonos de cristal y efectos de color para representar la naturaleza. Y como hemos comentado anteriormente también prevalece el oro en distintas variedades, tanto oro amarillo, como oro rosa y blanco.

Nueva colección de Swarovski

Una característica clave de esta colección de Swarovski es su versatilidad, joyas que pueden combinarse con cualquier look y en cualquier situación. Como demuestran las fotografías de la campaña publicitaria que protagoniza la modelo Miranda Kerr y que muestra distintas combinaciones de vestimenta y como se complementan perfectamente con cada pieza.

One thought on “Nueva y colorida colección primavera/verano de Swarovski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website