Regálate un Apple Watch Band de diamantes por 30.000 dólares

Si eres un Apple fan y sueles comprarte el último dispositivo que ha lanzado la compañía, no dejes pasar la posibilidad de regalarte estas Navidades el Apple Warch Band de diamantes por “sólo” 30.150 dólares, pero debes tener en cuenta que si haces el pedido ahora tendrás el reloj en tu muñeca hacia mediados del 2.015.

El “Diamond iWatch” ya puede reservarse y hacerse una pre-orden a la empresa que ha diseñado y fabrica la pulsera del Apple Watch, que es Mervis Diamond Importers. El brazalete en cuestión está realizado en oro de 18 quilates y filas de ocho diamantes que suman un total de 15,14 quilates.

Apple-Watch-Band de diamantes

A pesar de que aún no se sabe la fecha exacta de la puesta en el mercado del iWatch si se sabe que podría comenzar su fabricación a gran escala el mes que viene y que saldrá a la venta en algún momento del próximo año y que su precio rondará los 349 dólares en su versión más básica y sobre los 5.000 el modelo de oro. Pues bien ahora se añade esta nueva versión lo cual es bueno para los usuarios pues tienen más producto para elegir.

Sin duda la empresa fabricante de la pulsera ha aprovechado el tirón del reloj de Apple y como hemos mencionado al inicio ya puede recibir pre-ordenes de fabricación, algo que también hizo con un modelo de iPad recubierto de diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website