Los cinco adornos de Navidad más caros

A estas alturas la mayoría ya hemos decorado nuestra casa con los típicos adornos, a saber, el árbol de Navidad, el Belén o las típicas figuritas que se suelen encontrar con facilidad en los mercadillos navideños. Lo que suele encontrarse en estos mercadillos es la decoración que os contamos a continuación ya que se trata de los cinco adornos de Navidad más caros.

  1. Figura de Santa Claus, 2,5 millones de dólares

En el primer puesto se encuentra esta figura de Santa Claus, que cuesta unos 2,5 millones de dólares. El motivo de que su precio sea este es que se trata de una figura de oro puro, de 41 centímetros de altura y 20 kilos de peso. Está realizado por la firma de joyería Ginza Tanaka, sin duda queda muy bien como decoración encima de la chimenea.

Santa Claus de Navidad de oro

  1. Arbol de Navidad de sobremesa, 1,8 millones de dólares

Este arbolito de Navidad resulta muy versátil ya que su tamaño hace que se pueda llevar de un sitio a otro para decorar tanto un salón como por ejemplo el escritorio de nuestro lugar de trabajo. Su precio es de 1,8 millones de dólares que se debe sin duda a los 408 diamantes que lleva incrustados.

Árbol-de-Navidad-de-diamantes

  1. Xmass Árbol, 1,5 millones de dólares

Este árbol es obra del joyero Steve Quick, no puede decirse que sea tan versátil como el anterior ya que su peso es de 21 kilogramos, lo que dificulta poder llevarlo de un lugar a otro, por tanto hay que escoger bien su ubicación porque se recomienda moverlo después. Su decoración está realizada a base de perlas y diamantes lo que hace que cueste 1,5 millones de dólares.

Árbol de Navidad de perlas y diamantes

  1. Árbol de Navidad, 1 millón de dólares

Este árbol de Navidad ha sido creado por el joyero Soo Kee. No extraña que cueste un millón de dólares dada la decoración que lleva incorporada, 21.798 diamantes, 3.762 cristales y 456 luces lo que hace que pese 3,5 toneladas. Sin duda es demasiado grande para decorar el salón pero no lo sería para ponerlo como decoración en el jardín.

Árbol de Navidad de 3 toneladas

  1. Figuras de Blancanieves y los siete enanitos, 250.000 dólares

Estas figuritas de Blancanieves y los siete enanitos es el adorno más barato de los cinco que hemos propuesto, aunque su valor es de 250.000 dólares, que no es que sea precisamente barato, pero sin duda quedará de lujo decorando el salón. La figura en cuestión pesa 1,6 kilos y se necesitaron 15 artesanos y seis meses de trabajo para completar las miniaturas de oro puro.

Figuritas de Blancanieves y los siete enanitos de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website